Blog categories

Comments

¿Qué hacer en Cartagena?

¿Qué hacer en Cartagena?

El centro histórico que encierran las murallas de Cartagena es el alma de esta ciudad, que le sirvió de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Aquí, además de palpar la historia de siglos en calles empedradas, se puede explorar el Castillo de San Felipe, asombrarse con un recorrido por iglesias antiguas y, cerca, hasta nadar y flotar en un volcán de lodo.

Es placentero recorrer las calles y observar los tesoros coloniales, el Palacio de la Inquisición y la Torre del Reloj son un ejemplo de estas, además de disfrutar la brisa cálida y tranquila desde sus parques y plazas.

La gastronomía es también una fiesta en la ciudad. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.

Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados.

There is 1 comment
  1. Es necesario agradecerle una vez mas fantasticos metodos personales que ha mencionado anteriormente. Es extrano que personas como usted ofrezcan publicamente. Estas ideas inspiradoras tambien actuaron como una manera fantastica de saber que el resto tiene los mismos suenos que mi propia cuenta para ver mucho mas sobre este problema. Estoy seguro de que hay miles de momentos mas agradables en el futuro para muchos que visitan tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://botesrandley.com.co/wp-content/uploads/2018/03/blogheader.png);background-size: initial;background-position: center center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 120px;}
es_COES
en_USEN es_COES
WhatsApp chat