Randley Boats

En Randley Boats creemos en el buen servicio y la entrega sobre total satisfacción a nuestros usuarios, nuestra fundación esta forjada en los preceptos de la seguridad naval, brindando confort bajo los mas altos estándares de seguridad y calidad en el servicio.

Nuestro equipo se ha desarrollado sobre las líneas de viajes marítimos, con amplios conocimientos en actividades recreativas seguras en mar, aprobando con honores los más exigentes desafíos navales para llevar a puerto seguro a su embarcación, las experiencias en el área son extensas, con una carrera naval sobre los 25 años ininterrumpidos.

Desarrollamos los mejores planes de entretenimiento sobre las islas de nuestra gran belleza marítima en Colombia, partiendo desde Cartagena, nuestra flota esta compuesta de naves completamente dotadas para llevar a cabo una gran actividad de navegación y disfrute, que sin duda, le dejarán la experiencia en cada momento Randley Boats.

La totalidad de nuestro equipo, tripulación en mar y tierra, capitán y ayudante, son de orígenes Colombianos, con gran experiencia en catering y atención a invitados, permitiendo la entrega de una experiencia más que un servicio.

Image module